Gestoría y Trámites de Residencia

Trámite de Residencia


Nuestro equipo le brinda un asesoramiento personalizado y la gestión de todos los trámites necesarios para la obtención de la residencia uruguaya, ya sea fiscal o legal, cumpliendo con la normativa vigente de nuestro País y también del país de origen de quienes desean obtenerla. Acompañamos a nuestros clientes desde el inicio de los trámites en la recopilación de la documentación necesaria, hasta la finalización de los mismos, de forma que no deban preocuparse por todo lo que conlleva el trato y las demoras con los entes públicos y fiscalizadores, ahorrándoles tiempo valioso.


Gestoría

Nuestra Sección de Gestoría, se encarga de la tramitación de documentos ante los entes públicos, de todo tipo de certificados, de liquidación de impuestos, de informes registrales, de exoneraciones de impuestos, entre otros muchos trámites.

  • Trámites fiscales
  • Trámites laborales
  • Certificados
  • Creación de empresas
  • Gestión de negocios
  • Contabilidad
  • Asesoría laboral y fiscal

Además, nos encargamos de la realización de contratos y gestión de Arrendamientos de Campos y Alquileres de Inmuebles, ya sean rurales o urbanos, así como el sistema de cobro de los mismos.